Su laboratorio de
diésel de confianza

 
 
 
 
 
En Servi Diésel somos un laboratorio de diésel especializado en inyección common- rail. Tenemos equipos de última generación respaldados por Bosch, nuestro propósito es tener un diagnóstico preciso en sus inyectores y bomba.

Contamos con el respaldo de la marca Bosch ya que pertenecemos a su red de talleres lo cual garantiza nuestro trabajo, utilizamos los estándares que nos marca Bosch.

¿Cómo podemos ayudarle en nuestro laboratorio de diésel?

1.- Al ser un laboratorio especializado en la inyección diésel analizamos y reparamos cualquier tipo de problema que se presente en su sistema de inyección de diésel.

2.- Si existe algún problema en sus bombas e inyectores nosotros lo solucionamos.

Nuestro laboratorio de diésel cuenta con el equipo necesario para el desarmado, diagnóstico y reparación de sistemas de inyección, contamos además con banco de la marca BOSCH EPS 205, BOSCH EPS 708 y
Hartridge IFT- 70 l para pruebas con inyectores cri, crin y piezoeléctricos. Gracias a nuestra alianza como taller autorizado Bosch podemos garantizar la reparación de sus sistemas de inyección.

Preocupados por la calidad en nuestro servicio utilizamos repuestos originales, dando el trato adecuado a sus sistemas de inyección.

 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros servicios de laboratorio de diésel

 
 
SERVI DIESEL - Banco Hartridge IFT-70
 

Banco Hartridge IFT-70

 
Prueba de funcionamiento en inyectores- IFT-70 78 x 62 x 89cm. El IFT-70 permite probar en los talleres los inyectores Common Rail de una forma rápida y sencilla. Al proporcionar un punto de entrada rentable en el mercado de los accesorios Common Rail, esta unidad modular también puede actualizarse ... Leer más
 
 
 
SERVI DIESEL - Banco Bosch 205
 

Banco Bosch 205

 
Prueba de inyectores diésel de forma fácil y segura
• Piezo CRI (de Bosch y ajenos)
• Inyectores de bobina CRI (turismos de Bosch y ajenos) y bobina CRIN (industriales Bosch)
• Inyectores mecánicos (DHK) y toberas de inyector bomba (UI), (posibilidad de valorar garantías)
• Proceso automático

M... Leer más
 
 
 
SERVI DIESEL - Banco Bosch 205
 

Banco Bosch 708

 
Cómodo y preciso
• Medición electrónica de cantidades para verificar la eficiencia de componentes common-rail y piezo eléctricos, regulación electrónica de la presión de suministro de lubricante y de la bomba, montaje sencillo de la bomba, con acoplamiento sin cubierta
• Interfaz intuitiva gracias a su pantalla táctil  Leer más