Servi Diésel

 
 
 
 
 
 
 
Servi Diésel es una empresa mexicana, que empezó operaciones en agosto de 1997, con el objetivo de brindar servicios de mantenimiento, reparación y diagnóstico para automotores de manera eficiente, con personal capacitado, en constante desarrollo y comprometido con ofertar servicios de calidad.

Nuestros servicios están garantizados y respaldados por un conjunto de profesionales comprometidos en todo momento con la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y eficiente.

 
 
 
 
 
 

Aquí le presentamos algunas recomendaciones de expertos:

 
 
 
 

Misión

 
Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en servicio automotriz, excediendo, sus expectativas, innovando constantemente nuestros procesos para generar la rentabilidad y crecimiento de la empresa, con personal altamente capacitado, profesional y comprometido, cuidando el medio ambiente y siendo una empresa socialmente responsable.

 
 
 
 
 
 

Visión

 
Ser una empresa confiable y comprometida, líder en ofrecer soluciones integrales en servicio automotriz, reconocida por nuestros clientes como la mejor opción de servicio en la entidad, logrando su lealtad y confianza.
 
 
 
 
 
 

Valores

 
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Creatividad
  • Lealtad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Apertura al cambio
 
 
 
 
 
 
 
Con más de 20 años de experiencia brindamos servicios integrales de mantenimiento y reparación de equipos de transporte de diésel y gasolina, con calidad, rapidez, tecnología de punta y responsabilidad a precios justos, empleando para ello personal capacitado además comprometido con la solución de los problemas y necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos bajo las normas establecidas para el buen manejo de residuos peligrosos, contamos con los permisos estatales para el manejo del taller.

A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por ser un taller especializado que se enorgullece de su trabajo diario.

Garantizamos que su servicio automotriz queda en manos de expertos, acérquese a nuestro laboratorio de diésel, taller automotriz o utilice nuestro servicio de grúas.