Serv-i-Diésel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taller mecánico
profesional

 
 
 
 
 
 
 
En Serv-i-Diésel nuestra experiencia y especialidad hacen que podamos ofrecer también el servicio de taller mecánico automotriz profesional, donde podemos brindarle la confianza y la seguridad al momento de dar mantenimiento a su unidad.

Gracias a que contamos con tecnología de última generación podemos entregarle un diagnóstico certero en sus unidades, por lo cual detectaremos las deficiencias que presenta su unidad brindándole la seguridad que requiere en el uso del día a día.

Contamos con mecánica general de diésel y de gasolina, esto representa la oportunidad de brindarle a usted un amplio abanico de servicios automotrices.
 
 
 
 
 
 
 
Serv-i-Diésel - Mantenimiento preventivo
 

Mantenimiento Preventivo

 
Recuerde que el mantenimiento preventivo de su automóvil es muy importante para el buen funcionamiento de este, le brinda seguridad de manejo y evita accidentes viales.

Es por eso que ofrecemos los siguientes servicios:

• Cambios de aceite.
• Cambio de filtros.
• Diagnósticos con escáner a motores Diesel.
• Afinaciones.
 
 
 
Serv-i-Diésel - EPS 205
 

Mantenimiento Correctivo

 
El mantenimiento correctivo nos ayuda a detectar los defectos que presentan los vehículos por falta de mantenimiento, defecto en alguna de las piezas del vehículo o por desgaste por kilómetros recorridos. El objetivo es reparar las deficiencias para que a usted le devolvamos la seguridad de manejo.

Reparación de motor general.
Cambio de clutch.
Cambio de balatas.

Revise su vehículo por lo menos cada 6 meses esto le evitará algún problema posterior que afecte de forma grave el motor.
 
 
 
 
 
 

Aquí le presentamos algunas recomendaciones de expertos:

 
 
 
 
Cada 3 meses o cada 10 mil kilómetros hacer cambio de aceite del motor, junto con el filtro de aceite.
 
 
 
 
 
 
Mantenga sus llantas bajo la presión indicada, recuerde que en las gasolineras hacen chequeo rápido.
 
 
 
 
 
 
No olvide drenar diariamente sus tanques de aire y agua acumulada en el filtro de combustible, evitara daños prematuros en su sistema de aire y combustible.
 
 
 
 
 
 
 
 
Revisar por lo menos una vez a la semana su anticongelante.
 
 
 
 
 
 
El nivel de batería para el funcionamiento eléctrico del automóvil es primordial por lo que debe revisarse por lo menos en cada cambio de aceite.

 
 
 
 
 
 
Si tiene algún problema no dude en contactarnos, por ello contamos con servicio de grúa las 24hrs del día.